911 412 706 / 933 969 029 info@microviver.com

Agenda

Dic
16
Sab
Taller, Nivel 1. NUTRICIÓN SIMBIÓTICA [ALICANTE] @ Finca ecológica ALMALAGUNA
Dic 16 a las 10:00 am – 5:00 pm
Taller, Nivel 1. NUTRICIÓN SIMBIÓTICA [ALICANTE] @ Finca ecológica ALMALAGUNA | La Marina | Comunidad Valenciana | España

Taller 1º NIVEL

TÉCNICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS FERMENTADOS.

La Microbiótica como camino para mantener y recuperar la salud

Imparten Ander Urederra; investigador y coautor de los libros “Microbiótica” y “Nutrición Simbiótica”, y Helena Orihuela

La nutrición simbólica busca la regeneración de las condiciones óptimas de la salud humana con ayuda de los  microorganismos que nos habitan.

Es una nueva y ancestral manera de alimentarnos y tomar conciencia de que es nuestra microbiota intestinal la que asimila lo que comemos.

Contempla los alimentos como una fuente de salud para nuestro organismo, partiendo de que somos un Holosimbionte indivisible o conjunto de sistemas vivos en comunión simbiótica, dentro de la cual hay un genoma humano y un microbioma no humano; por lo que se enfoca en alimentar tanto nuestras células humanas como los microorganismos que llevamos dentro y fuera de nuestra piel.

Si nuestra microbiota intestinal está equilibrada tendremos a salud estupenda y un sistema inmunológico preparado para afrontar cualquier agresión.

Aportación: 50€

Incluye Dossier, Comida, bebidas fermentadas y madre Kombucha para reproducir.

RESERVAS: HELENA ORIHELA  634.902.177