911 412 706 / 933 969 029 info@microviver.com

Necesito información sobre el corevir y si tiene contraindicaciones. Yo tengo la tensión alta y he visto que lleva regaliz. También tengo la piel sensible y me gustaría saber si me afectaría, y cuáles son sus beneficios.

El Core Vir es una formulación adaptógena de probióticos, micronutrientes (vitaminas y minerales) y principios activos de plantas que tienden a regular el tono cardíaco y la circulación sanguínea, ademas de algunas emociones profundas como la tristeza. Eso quiere decir que de una manera inespecífica, suave y general si tiene la tensión baja tenderá a subirla y si tiene la tensión alta tenderá a bajarla.

Las concentraciones de las plantas (sería mas potente el Ginko o la cúrcuma que el regaliz) son bajas en relación a los efectos que proporcionan. Y eso puede suceder porque la fermentación de todos esos principios genera una simbiosis que funciona como una aleación sinérgica que potencia la biodisponibilidad de cada uno de sus principios. Pero esto es una hipótesis que aún no ha podido ser demostrada.

Por esta razón en principio no vemos inconveniente en tomarlo, aunque si estuviera tomando anticoagulantes como Sintrom debería de empezar con moderación (10 o 20 gotas) para ir subiendo poco a poco si lo precisara.