911 412 706 / 933 969 029 info@microviver.com

¿En qué se diferencian el VIR de Microviver y los probióticos de laboratorio que se venden en cápsulas, tan habituales en el mercado hoy en día?

El VIR es un conjunto simbiótico de innumerables micronutrientes, probióticos, principios activos vegetales, vitaminas y minerales en un equilibrio sutil gracias a un determinado proceso de fermentación acidoláctico. Eso significa que los productos Microviver están vivos y por tanto resuenan en la frecuencia de la vida y activan el campo inespecífico que genera orden vital, tanto en las células como en la microbiota humana. Asimismo el mismo medio líquido donde se desarrolla el proceso sirve como vehículo. La base del “vehículo” cabe señalar que es mosto de uva concentrado sin pasteurizar ecológico que ha sido fermentado en un proceso no alcohólico. Sólo eso ya es uno de los argumentos de venta.

Los probióticos de laboratorio están cultivados de manera industrial y tienen un campo de resonancia de mucho menor espectro para activar la fuerza vital de amplio espectro que llamamos VIDA. La pastilla o cápsula de farmacia o herbolario lejos de ser un alimento (simbiótico) no reúne las características de un producto que asocia la actividad microbiana y su interacción con el resto de ingredientes (posteriormente transformados y más biodisponibles).