911 412 706 / 933 969 029 info@microviver.com

 

Complemento alimenticio formado por carbón vegetal activo (80%) de cáscara de coco y arcilla blanca (20%); que sirve como antídoto universal de cualquier veneno industrial (productos químicos y fármacos) o natural (de animales y plantas). Poderoso quelante de metales pesados, tóxicos químicos y electromagnéticos depositados en el intestino. Remedio eficaz para intoxicaciones alimentarias o farmacológicas (medicamentos). Neutralizador de contaminación electromagnética y radiactiva adherida en el intestino.

Este producto está indicado como complemento puntual de la dieta, para reducir el exceso de gases (ya sea aerofagia o flatulencia) y el mal aliento originado generalmente por fermentaciones intestinales producidas en parte por un consumo elevado de azúcares e hidratos de carbono. Asimismo, es muy eficaz para el tratamiento de la diarrea aguda.

La mezcla de estos minerales (carbón y caolín) es única en el mercado y genera una sinergia donde se potencian los efectos de cada uno de estos ingredientes; abarcando un espectro aún mayor de prescripción terapéutica que si se contemplan dichos minerales por separado.


PRESENTACIÓN: Envase con 150 gr de Carbón-V en polvo

  • Carbón vegetal activo de cáscara de coco (80%),
  • Arcilla blanca (20%)
  • MODO DE EMPLEO: Tomar una cucharada sopera (10 gr) una vez al día diluida en un poco de agua hasta que se haga una pasta. Esperar un minuto. Después añadir más agua hasta llenar el vaso y remover hasta que toda la mezcla se deslíe. Finalmente, tras ingerir el vaso con el carbón y el agua, beber otro vaso de agua. Se debe de consumir con abundante agua, fuera del horario de las comidas y su uso debe ser puntual y no prolongado en el tiempo. Como antídoto universal para cualquier veneno químico o natural (de animales o plantas) tomar tres cucharadas en un vaso de agua, como hemos dicho anteriormete y beber abundante agua después.
    Se recomienda tomar el Carbón-V una hora antes del desayuno y/o la comida durante quince días. Nunca beber el carbón con refrescos, zumos, vino u otros líquidos o sólidos, para no debilitar el poder de adsorción que tendrá una vez ingerido dentro del intestino. El carbón adsorberá cualquier sustancia con la que se asocie, y ello incluye azúcar, jugo de naranja, etc., y entonces ya no podrá absorber en su interior los tóxicos que perjudican. El carbón activado no adsorbe elementos inórgánicos minerales, por eso puede actuar en sinergia con el caolín.
  • CONSERVACION: Guardar en sitio seco y oscuro a temperatura ambiente. Dejar siempre cerrado.

El Carbón-V no tiene ningún tipo de efecto secundario ni riesgo para la salud, ya que no actúa directamente sobre el organismo. Evitar su uso por envenenamiento con corrosivos y destilados del petróleo. Tal vez pueda inhibir la acción de algunos medicamentos por vía oral por lo que habría que tenerlo en cuenta. Según la dosis empleada, el carbón vegetal puede colorear las heces de negro. No se recomienda, por lo general, acompañar su ingesta junto con alimentos, puesto que al ser un adsorbente muy potente limita el aprovechamiento de alguno de los nutrientes. En niños y adolescentes sobre todo, no se debe emplear de forma prolongada, ya que tienen unos mayores requerimientos nutritivos. Se debe evitar de igual modo la administración conjunta de carbón vegetal activo con medicamentos, ya que también puede alterar su absorción.

En el caso de la arcilla blanca si tiene tendencia al estreñimiento y para tratar éste está tomando aceite de parafina, debe de abstenerse ya que este aceite puede endurecer la arcilla y ocluir el intestino. Y si está tomando algún tratamiento médico éste puede verse alterado, así como si padece hipertensión.

¿Desea más información?

Contáctenos

Para adquirir este producto:

tienda online