911 412 706 / 933 969 029 info@microviver.com

A veces al empezar a tomar Silvir o cualquier otro producto Microviver, se experimenta calor y enrojecimiento en cara, brazos, espalda y piernas ¿Puede que esté produciendo una reacción alérgica ?

Este efecto no deseado lo observamos en alguna ocasión. No corresponde a una alergia o reacción adversa. Es más bien una crisis depurativa, forma natural que el cuerpo tiene de eliminar algunas toxinas.

Te aconsejamos que reduzcas la dosis a 10 gotas con agua dos veces al día durante una semana.

Después aumentar a 20 gotas con agua dos veces al día durante 2 semanas

Y finalmente pasar a tomar una cucharada de café (moka) con agua dos veces al día, durante el tiempo que se quiera.

Nuestro organismo en ocasiones necesita un poco de adaptación a estos productos dada su concentración y la particularidad de la extracción fitofermentativa.

Por la especial concentración del SILVIR y la sinergia de sus componentes el efecto puede ser a veces intenso, con lo que la dosis ha de ajustarse según la persona. En ocasiones, por su potente acción depurativa, puede producir Efecto Herxheimer (reacción aguda de malestar general, calor en el rostro o cabeza u otras zonas del cuerpo, escalofríos, enrojecimiento cutáneo…) en personas con tóxicos intestinales, parásitos, cándidas o algún tipo de disbiosis intestinal, que tomen una cantidad excesiva para su sensibilidad. En el caso de aparecer como única molestia el calor y enrojecimiento repentino en rostro o cabeza (vasodilatación), puede deberse a un exceso de vitamina B-3.

Esta reacción es señal de que está produciéndose el efecto deseado, pero con excesiva intensidad. Así que hay que reducir la toma a unas gotas diarias (máximo una cucharadita de café al día) o incluso tomarlo en días alternos.

Sí ha habido casos de personas que han reaccionado al poco de comenzar a consumirlo, y que tras testarles el SILVIR la respuesta daba positiva, pero que la dosis debía disminuirse drásticamente, como tú ya señalas y te comentamos arriba.

Al facilitar el riego sanguíneo es posible que al tomar Corevir aparezcan síntomas como los picores, que indican vasodilatación de los capilares sanguíneos. Una recomendación sería reducir la dosis diaria; si continuaran los picores escríbanos de nuevo.