911 412 706 / 933 969 029 info@microviver.com

Querría saber si el producto Vitalvir es apto para niños de 2 años. También las dosis para un niño de 5 años. Y querría saber más sobre las especificaciones de los productos Corevir, Silvir y Vitalvir.

Los niños pueden tomar los VIR bajo recomendación o prescripción de un profesional en terapias naturales. Aunque el Vitalvir es un producto que puede administrarse a niños de 2 años sin ningún problema. Sólo en el caso de que alguna vez haya presentado algún tipo de reacción al própolis habría que descartarlo. A un niño de dos años con 10 gotas con agua por la mañana en ayunas es suficiente. El resto de los productos VIR son más específicos y debido a la alta concentración de principios vegetales, vitaminas y minerales recomendamos que solo por prescripción terapéutica sean facilitados a los niños o embarazadas.

Los VIR son suplementos alimenticios fruto de la fermentación natural de sus componentes, añadiendo así a sus propiedades pre / pro / post -bióticas los principios activos de plantas medicinales y de micronutrientes. Cada VIR está formulado para tener una capacidad de activación de la vitalidad de la microbiota intestinal además de cubrir ciertos aspectos beneficiosos para la salud.

Para conocer más sobre los beneficios de Microviver puedes acceder a nuestra web, o adentrarte en los blog de Microbiótica y Nutribiota. De base logran regenerar la flora intestinal, alcalinizar, desintoxicar y un especial aporte de antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales. Reequilibrando el medio intestinal, con lo que la proliferación de cándidas y otros hongos y patógenos se evita.

Estos productos, por su especial forma de elaboración y la sinergia de sus componentes necesitan una dosis mínima para tener efectos acusados. La dosis de partida en adultos es de 5 ml (una cucharadita de postre) al día, así que con niños de 5 años empieza por la mitad de esa dosis, incluso en días alternos. En estos casos recomendamos el Vitalvir.

El Vitalvir suele emplearse más con niños (en general, cuando se les quiere administrar un complemento sin que tenga que existir ningún desarreglo intestinal marcado) por su sabor y por las propiedades energetizantes e inmunopotenciadoras de los productos de las abejas, además del efecto antiséptico del propóleo.

 

Recuerda comenzar con dosis mínimas (5 ml o una cucharada de postre) e ir subiendo la dosis paulatinamente, pudiendo quedar a la larga en 1 cucharada dos veces al día. Observando los cambios. Consúltanos con cualquier duda.

 

No hay un tiempo recomendado de uso. En realidad, podría consumirse como suplemento nutricional habitualmente.