¿Ya conoces nuestro ajo negro – cúrcuma VIR?

Hola amig@

Recientemente una amiga me escribió para reportarme lo contenta que estaba con el elixir de Ajonegro -Cúrcuma VIR. Resulta que es una ejecutiva que no para de viajar, pero con tanto estrés y porque son las fechas, el otro día le vinieron los síntomas de la gripe. Al día siguiente tenía una reunión importante y tenía que coger un avión.

Se metió en cama toda la tarde noche, sin hacer nada más que descansar. Tomó una cocción de un litro de jengibre con miel y limón, al que añadió dos tapones (20 ml aprox) del ajonegro-cúrcumaVIR. Al día siguiente estaba mucho mejor. No cenó ni desayunó nada sólido. Antes de salir de casa se preparó otro litro de la misma fórmula que el día anterior. Y con este remedio se recuperó casi totalmente, sin necesidad de entrar en los síntomas gripales que pueden durar muchos días.

Te recomiendo que pruebes este remedio, no solo para los primeros síntomas del catarro o la infección gripal, sino también como preventivo para elevar las defensas del sistema inmune.

El Ajonegro Cúrcuma VIR es una fitofermentación de dos alimentos vegetales con posiblemente el mayor poder nutricional y terapéutico que existen.  Pero la cúrcuma tiene el problema de la difícil absorción. En el Ayurveda siempre se asocia con pimienta negra porque facilita la asimilación. Recientes estudios realizados demuestran que cuando la cúrcuma está fermentada se torna mucho más biodisponible. Las bacterias acidolácticas del VIR transforman la curcumima en dihidrocurcumina. Además el tiempo de estancia en el cuerpo de este metabolito aumenta considerablemente.

Su elevada biodisponibilidad y actividad de los postbióticos generados y los principios de la curcumina/dihidrocurcumina permiten dosificar casi en microdosis el producto con buenos resultados.

En cuanto al ajo negro, todos sabemos las innumerables propiedades del ajo, que se potencian cuando se transforma en ajonegro. Nosotros el ajo negro lo fermentamos y lo potenciamos aún mas con la combinación del VIR.

La ciencia estima que para conocer la acción saludable de las más de 100 sustancias presentes en el ajo harán falta varias décadas de investigación.

Sin embargo, el uso prolongado, intensivo o en presentaciones concentradas de ajo pueden generar algunos inconvenientes como: olor corporal característico, mal aliento, rubefacción, irritación de las mucosas, molestias digestivas e incluso un exceso de oxidación química de células y tejidos.

Esto se produce porque la Alicina (molécula azufrada que confiere el olor y picazón característicos del ajo) es muy inestable y reactiva, se dispersa por todo el organismo y produce una sobreactivación metabólica. Se elimina rápidamente a través de las mucosas digestivas, riñones, pulmones y piel, pues el cuerpo no puede retenerla ni aprovechar completamente sus beneficios.

Hace tres décadas se descubrió en Corea un proceso natural que elimina el olor del ajo e incrementa sus propiedades para la salud, además de modificar su sabor y textura. El ajo fresco se transforma en ajo negro mediante la exposición prolongada a calor y humedad. Se denomina  “fermentación enzimática” ya que no intervienen microorganismos en el proceso.

Los nutrientes presentes en el ajo se concentran entre 2 y 10 veces más. Se forman compuestos orgánicos azufrados estables y solubles que el organismo sí puede asimilar completamente. La Aliina y alicina del ajo fresco se transforman en otros compuestos como los polifenoles SAC (S-Alil-Cisteína)  y SAMC (S-Alil-Mercaptano-Cisteína), que pueden ser aprovechados por el cuerpo sin que “escapen” y por tanto tienen una mayor actividad biológica.

La especial combinación del Ajonegro + Cúrcuma + VIR hacen de este producto una herramienta insustituible en el mantenimiento de nuestra salud.

Es altamente recomendable realizar una cura de un mes con esta fórmula Microviver, para elevar las defensas; siempre mejor antes de pasar ningún proceso gripal. El envase de 125 ml está diseñado para tomar todos los días 40 gotas diluidas en un poco de agua en ayunas, hasta acabar el frasco. De esta manera nos aseguraremos de que no nos afecte en exceso cualquier supuesto virus patógeno; si es que los hubiera.

En cualquier caso, el Ajonegro-Cúrcuma Vir es una herramienta casi imprescindible en un botiquín natural, si queremos hacernos responsables de nuestra salud; en vez de ir al médico o al hospital ante cualquier síntoma de infección gripal.

FICHA TÉCNICA AJO NEGRO-CÚRCUMA VIR

Por tanto tienes en Microviver, tanto los alimentos y complementos fermentados que te van a activar la probiosis metabólica y la regeneración vital general e inespecífica en todo el metabolismo; indistintamente de cual sea el producto que tomes.

En este caso y como estamos a principio de año os recomiendo un Protocolo de Invierno para aumentar las defensas y la vitalidad del calor interior:

Ajonegro Curcuma Vir

Vinagre de Kombucha

Cúrcuma Viva

Kimchi Ibérico

VitalVir

Vinagre de Kvass

Si compras este kit invernal te regalamos Artemisia Vir y te lo mandamos gratis.

COMPRAR KIT DE INVIERNO

 

Si deseas contactar con nosotros:

pedidos@microviver.com 

+34 655 249 900

Os animo a experimentar TODO por vosotros mismos.

 

Pedidos Urgentes
1
Para asesoramiento o pedidos urgentes
Para pedidos urgentes o asesoramiento escríbenos