¿Qué es un Retiro SimbioDetox?

Desde que iniciamos el nuevo ciclo del blog en la web Microviver y estas Newsletter, hemos presentado tres veces la propuesta del Retiro Depurativo Simbio-Detox

que realizamos desde nuestro Instituto Microbiótica o InMi.

Hoy de nuevo os propongo el Retiro SimbioDetox que muy pronto realizaremos en nuestro LAB Microviver. Las fechas son del 7 al 13 de abril.

Puedes consultar toda la información de las actividades AQUÍ

Para obtener más información: microviver@gmail.com

WhatsApp y Telegram: 682708191

 

Después de mucho tiempo de inactividad en la organización de estos Retiros, por los asuntos de la Plandemia, llevamos un año que hemos vuelto a promoverlos.

¿Por qué?

En primer lugar porque nosotros, el equipo organizador, también los hacemos.

En segundo lugar, estamos formando una pequeña escuela para replicar estos Retiros en otros lugares; y necesitamos generar una práctica que permita a los interesados en dicha formación integrar los recursos que ofrecemos. Y sobretodo creo que es la mejor manera de enseñar a nuestros clientes y amigos los recursos necesarios para alcanzar la autogestión en la salud.

De las muchas decenas de personas que nos han acompañado en estos Retiros y han notado una gran mejoría en su salud, hoy quiero mencionar en especial a Lola Roldán, que es Dra. en neurociencias y profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Almería. Ella se había puesto tres dosis de la vacuna. Pero sus efectos colaterales la habían dejado inválida, tumbada en la cama y sin poder trabajar, ni siquiera moverse apenas. Las numerosas visitas a los especialistas oficiales, que además eran sus amigos en muchos casos, todavía le empeoraban más. Nadie sabía qué le pasaba. La remitieron al psiquiatra…

Finalmente terminó en manos de Alonso, un gran terapeuta en medicina natural que practica nuestro sistema de Nutrición Simbiótica en Almería. Y él la rescató. Cuando finalmente pudo empezar a moverse, vino a uno de nuestros retiros en el verano. Y nos dejó su testimonio que os adjuntamos. Ahora está casi recuperada y hace su vida normal; tiene más conciencia de las partes ocultas de la medicina y de su cuerpo.

Testimonio de Lola Roldán:

Para sobrevivir a este Gran Reseteo que se nos ha venido encima, lo primero es trascender el miedo y mantener un grado importante de Autogestión de la Salud: No estar enfermo casi nunca y si nos viene una enfermedad, entenderla como un camino hacia la sanación. Confiar en el Cuerpo y el Espíritu que somos.

No ir al hospital salvo para temas muy graves; en especial si no estamos vacunados. Porque es allí donde hay mas riesgo de enfermarnos. Ya nos lo dicen ellos mismos, que la yatrogenia hospitalaria y médica (diagnósticos y tratamientos farmacéuticos equivocados) es la tercera causa de muerte más importante.

Para lograr la autogestión de la salud es fundamental tener un buen sistema inmunológico; y para ello hemos de reconectarnos con el poder microbiótico que habita en nuestro interior. Tenemos 23000 genes humanos y mas de 3.000.000 de genes no humanos (de virus y bacterias), conformando un Holosimbionte en equilibrio.

Nuestras amigas las bacterias y los virus son los principales aliados para mantener la salud. Necesitamos alinearnos con la fuerza del Microbioma que nos habita. Sabemos que son 100 veces más numerosos que nuestras propias células y cumplen funciones invisibles para mantener nuestra salud, que también es la suya.

Pero además de ser un cuerpo formado por células humanas y microorganismos, también somos una psique donde la luz y la oscuridad se entretejen; manteniendo una constante interacción con el mundo astral e invisible de las emociones, las vibraciones, las frecuencias y las fuerzas ascendentes que buscan ayudarnos a evolucionar o las descendentes que nos parasitan y quieren mantenernos en un estado denso de miedo y control.

Por tanto, desde la Nutrición Simbiótica que promovemos, lo primero es limpiar nuestra toxemia psíquica y física: parásitos materiales y astrales, metales pesados, agrotóxicos químicos, contaminación electromagnética y radiactiva, emociones negativas no resueltas…

La limpieza de todos los tóxicos que nos oxidan el metabolismo se centra en los órganos que a su vez limpian nuestro cuerpo: Hígado, riñones, pulmones, piel, linfa e intestino.

Sugerimos algunas acciones:

  • Ayuno intermitente (microayuno) una vez a la semana o todos los días durante un tiempo.
  • Sauna de infrarrojos de campo cercano
  • Cura del Carbón Activo. En Microviver tenemos el Carbón V que posiblemente es el mejor del mercado en calidad/cantidad/precio que lo combinamos con arcillas limpiadoras.
  • Dieta vegana-crudivegana-amucosa, donde eliminamos por un tiempo o para casi siempre el azúcar, el gluten, los alimentos procesados, las proteínas animales…potenciando los alimentos de origen ecológico y comercio local.
  • Potenciar la probiosis en la comida: alimentos y bebidas fermentadas, complementos nutricionales simbióticos…
  • Máquinas de electromedicina y bioinformación que nos pueden ayudar a resetear nuestro sistema de vez en cuando, de tantas frecuencias y energías negativas…En especial ahora, con tanta nanotecnología y microcircuitos electrónicos que nos están instalando de forma pasiva a través de vacunas, medicamentos, alimentos, chemstrails…
  • Protocolo Regeneración Intestinal
  • Conexión con la Madre Tierra a través de diferentes técnicas como caminar descalzo, pasear mucho por el campo, vivir en la naturaleza…

Finalmente recomendamos nuestro Retiro Simbio-Detox de 6 días donde enseñamos y formamos a la gente en todas estas y otras muchas técnicas para lograr la autogestión de la salud.

Allí aprenderemos con la práctica diaria una nueva alimentación que nos depura la sangre, la Meditación y la respiración consciente que nos eleva la energía, veremos videos y escucharemos charlas que complementan el lado teórico.

También contamos con cabinas de hidroterapia de colon, sauna de campo cercano y lejano por infrarrojos, maquinitas de electromedicina como la BEMER (potencia el oxígeno en la sangre), la Camilla de Campos Magnéticos Pulsantes (un invento nuestro de frecuencias electromagnéticas) o el Oscilador Multionda Lakhowsky para elevar la frecuencia celular.

En este Retiro SimbioDetox enseñamos en 6 días un protocolo para repetirlo cada uno en su casa durante el resto de la vida, cuando se necesite.

No lo anunciamos en las redes. Solo es para los amigos, entre los que tú como cliente también te encuentras.

Pero si conoces a alguien que le pueda interesar, le puedes enviar esta invitación.

Luis Antonio Lázaro

Creador de MicroViver

 

Para obtener más información del Retiro:

microviver@gmail.com

WhatsApp y Telegram: 682708191

 

 

Si deseas contactar con nosotros:

pedidos@microviver.com 
+34 655 249 900

Os animo a experimentar TODO por vosotros mismos.

 

 

Pedidos Urgentes
1
Para asesoramiento o pedidos urgentes
Para pedidos urgentes o asesoramiento escríbenos