90 días de Protocolo Antiparasitario
El Protocolo antiparasitario completo puede durar 6 meses, cambiando cada mes de productos antiparasitarios para que los bichos no se acostumbren. Sin embargo, algunos clientes y amigos nos han mencionado que el Protocolo de Desparasitación que pusimos la semana pasada era demasiado largo, complicado y costoso. Muy poca gente va a tener la determinación y las ganas de gastarse ese dinero en un conjunto de productos complementarios, como los propuestos en el Protocolo Desparasitación mencionado. Por eso hemos decidido simplificarlo y acortarlo todo lo posible, sin que pierda su efectividad.
Ofrecemos Aquí la opción resumida que también es eficaz e interesante
Hoy en día hay poca concienciación médica y mucho menos ciudadana, de que los parásitos son los causantes de la mayor parte de nuestras enfermedades.
La Teoría del Par Biomagnético ha demostrado que, detrás de casi todas las enfermedades, hay unos parásitos creando una actividad tóxica en determinados órganos. En este caso, poniendo unos simples imanes en diferentes partes del cuerpo, esos parásitos son eliminados y la enfermedad desaparece en pocas sesiones; (si se sabe diagnosticar bien).
Sin embargo, para librarnos de estos “ocupas” tóxicos, no podemos mantener la actitud pasiva que tenemos como enfermos de la Seguridad Social, buscando una pastillita o un remedio rápido en el médico o el hospital; ante el menor síntoma de enfermedad.
Hemos de ser conscientes que, detrás de cada síntoma, siempre hay una causa subyacente. En este caso, los parásitos proliferan porque nuestro organismo se oxida y el sistema inmune se debilita, debido a las condiciones ambientales, la comida y los hábitos de vida, el estrés laboral y social…
Hemos de volver a empoderarnos de nuestra salud. Y una cuestión fundamental es mantener a raya a nuestros parásitos. Para ello no basta con tomar medicamentos antiparasitarios, sean naturales o farmacológicos. Periódicamente hemos de limpiar nuestros órganos emunitorios (hígado, riñones e intestino principalmente) y practicar una dieta que en sí misma elimine la fuente de alimentación que tienen los parásitos; y que principalmente son la glucosa (dulces) y el gluten (harinas, pastas, pan…).
Y sobre todo, es importante mentalizarse que un tratamiento antiparasitario no se realiza con éxito tomándose durante una semana o un mes determinado producto, sea de farmacia o de herbolario. Tenemos miles de familias de parásitos en el cuerpo. Y necesitamos de un arsenal (nunca mejor dicho) de sustancias naturales (que no tengan efectos secundarios) concatenadas durante al menos tres meses, para tener un resultado significativo. Porque estos pequeños seres se adaptan a los productos que buscan erradicarlos con una velocidad increíble. Y los que antes eran dañinos para ellos, ahora se vuelven inocuos.
Por eso, antes de que se acostumbren a un desparasitante, ya lo estamos cambiando por otro. Y finalmente, no debemos olvidar que todos los parásitos tienes huevos y esporas en descendencia, para mantener con vida su especie dentro de nuestro cuerpo. No es fácil acabar con los adultos, con los pequeños y con las semillas de todos los parásitos. Hace falta un conjunto de acciones: dieta, antiparasitarios diferentes, estrategias de tratamientos…
La práctica periódica de los “purgantes” antiparasitarios es común en todas las culturas, menos en la nuestra Occidental, que la hemos perdido. Es hora de recuperarla y mentalizarnos que, periódicamente cada año o dos años, deberíamos de realizar un Protocolo Antiparasitario como el que aquí vamos a describir.
El protocolo antiparasitario que vamos a presentaros deberíamos combinarlo idealmente con el Protocolo DETOX Intestinal. Lo ideal es variar cada cierto tiempo los antiparasitarios naturales que vamos a usar, para cubrir un espectro lo más amplio posible de efectos nocivos, para las cientos de familias de parásitos que habitan en nuestro interior. Néstor Palmetti con su Proceso Depurativo es quien, a nuestro juicio, más ha trabajado este asunto. Pero muchas veces, la complejidad de un protocolo nos desanima a realizarlo.
Por eso, en este Protocolo Antiparasitario Microviver, hemos simplificado todo lo posible los pasos a seguir durante 3 meses, para eliminar una gran parte de parásitos que, sin duda, se aprovechan de nuestros recursos. Este protocolo de desparasitación va más allá de los parásitos del intestino. Por eso es tan complejo, aparentemente.
Invita a tus amigos a suscribirse a nuestro canal de
Microcírculo Salud Natural y Nutrición Simbiótica
en Telegram con este link