Hola amig@

La Gran Bacteria Universal vive en nuestros genes.

En nuestro vientre habita el Psicomicelio que nos conecta con todo lo viviente sobre la Biosfera del planeta. 

Y nuestra psique se eleva hasta la Ionosfera donde la Conciencia Planetaria de la Noosfera se está despertando y guarda la memoria de todo el conocimiento psíquico vivido sobre la Tierra. 

Ambos bancos de información están dentro de nuestro diseño humano. Y aún más, podemos alcanzar la conciencia del SER que está más allá de esta creación visible y abarca la totalidad del Universo… 

Muchos lo han conseguido antes de nosotros. Y ahora mismo muchos lo están consiguiendo de forma anónima. 

Como el despertar de un sueño, la vida en este planeta y la conciencia reducida de nuestro ego son tan solo proyecciones holográficas de información computerizada en un universo simulado de energías invisibles que se nos escapan.

Podemos ampliar nuestra conciencia y percibir con otros sentidos todas esas dimensiones que son invisibles para nuestros sentidos ordinarios. Y no necesitamos soportes tecnológicos para conseguirlo. Todo lo contrario. La tecnología nos limita y coarta el potencial humano que llevamos dentro.

Hemos de alinearnos con el campo de conciencia de la vida micro, que se manifiesta en el poder de la fermentación de las plantas y alimentos que ingerimos en la Nutrición Simbiótica. Aprendamos a fermentar parte de nuestra comida y construyamos el mundo en el que nos gustaría vivir en armonía con la Gran Bacteria  Universal que somos también.

Por ello y como lo que se come se cría, te recuerdo la importancia de comer y beber todos los días fermentados. Podemos hacer nuestro kimchi o kombucha. Pero también podemos comprarlo. 

También recordarte que el cóctel probiótico VIR es un conjunto de cientos de microorganismos con superpoderes, que no salen en la etiqueta; porque es difícil analizarlos, dado que los cultivamos de manera artesanal con la suma esencial de muchos otros cultivos tradicionales como el líquido de las verduras fermentadas, el kwas, la kombucha, el kéfir de agua y otros. 

De ese caldo de vida fermentado del VIR sale el proceso de la Fitofermentación que extrae los principios activos de las plantas medicinales, vitaminas y minerales, para combinarlos en los productos que presentamos en el mercado

Por tanto tienes en Microviver, tanto los alimentos y complementos fermentados que te van a activar la probiósis metabólica y la regeneración vital general e inespecífica en todo el metabolismo; indistintamente de cual sea el producto que tomes.

En este caso y como estamos a principio de año te recomiendo un Protocolo de Invierno para aumentar las defensas y la vitalidad del calor interior:

  • Cúrcuma Viva
  • Kimchi Ibérico
  • Vinagre de Kombucha
  • Vinagre de Kvass
  • Ajonegro Curcuma Vir
  • VitalVir

Si compras este kit invernal te regalamos la Artemisia Vir y te lo mandamos gratis.

Fuerza para seguir remontando el curso de la vida.

COMPRAR KIT INVERNAL

 

Si deseas contactar con nosotros:

pedidos@microviver.com 

+34 655 249 900

Os animo a experimentar TODO por vosotros mismos.

 

Pedidos Urgentes
1
Para asesoramiento o pedidos urgentes
Para pedidos urgentes o asesoramiento escríbenos