Protocolo Desparasitario Microviver – Suplementos a utilizar.

Hola amig@

Desde Microviver le damos mucha importancia, en la autogestión de la salud, a eliminar todo lo posible las colonias de parásitos que tenemos en todo el cuerpo; y en especial en el intestino.

Los miles de parásitos diferentes que tenemos están asociados a la inflamación, la oxidación y la acidificación del metabolismo; principalmente debido al estilo de vida y la alimentación que hemos tenido.

Por eso es tan importante que nos tomemos en serio, con tiempo y algo de dinero, la disciplina de la desparasitación.

No basta con un producto, ni basta con una semana; ya que estos micro seres están especializados en resistir las adversidades. Se adaptan a los venenos que les metemos y dejan sus huevos escondidos para que proliferen si ellos son eliminados.

Por eso es que contemplamos esa naturaleza resiliente de nuestros parásitos a la hora de crear este método de limpieza.

Esa es la gracia que tiene el Protocolo Desparasitario Microviver.

Veamos aquí un listado simple de los elementos que hemos de usar durante tres meses, para conseguir limpiar la mayoría de nuestros parásitos intestinales.

Posteriormente, es conveniente una vez al año realizar un Protocolo abreviado de solo un mes con lo esencial de esta estrategia que planteamos en profundidad y durante tres meses cuando es la primera vez.

Decir una vez más, que lo importante es la comida.

  • Lo primero es evitar aquellos alimentos que nutren a los parásitos; y que principalmente son:

azúcares, lácteos, alimentos procesados industriales (latas, conservas, embutidos…) y cereales con gluten.

  • En segundo lugar, lo ideal es implementar una Dieta Amucosa Líquida durante el primer mes, que consiste en zumos (que les extraemos la fibra) y sopas de frutas y verduras crudas. Si no podemos hacerla totalmente, al menos durante los primeros días y después al menos una vez a la semana. Es conveniente evitar cereales y la fibra de los vegetales todo lo posible, para que la mucosa putrefactiva adherida a las paredes del intestino (donde residen los parásitos y los tóxicos químicos) se desprenda y se elimine.

También es muy importante mantener al menos una vez a la semana o si se puede todos los días un Microayuno de al menos 14 horas sin comer ni beber nada sólido. Lo mejor es comer solo con la luz solar. Y cuando llega la noche solo tomar infusiones.

  • Finalmente, hemos de hacernos un ciclo de 3 hidroterapias de colon en el primer mes o en su defecto, realizar una lavativa a la semana durante todo el proceso que dure el Protocolo.

 

Por otro lado, también añadiremos diariamente una serie de complementos e ingredientes a nuestra dieta, que son fundamentales para conseguir eliminar a esas potenciales 1000 clases de parásitos que podemos tener dentro:

-Plata coloidal

-Esencia de Trementina

– Artemisa planta para infusiones eco o fermentada como la Artemisa Vir de Microviver

-Sales Esenciales

 

IMPORTANTE TENER EN CUENTA

Si es nuestra primera desparasitación, puede que tengamos síntomas fuertes de mareos, sudores, debilidad, bajada de tensión, salpullidos.

Es el efecto depurativo del Protocolo. No hay porque alarmarse. En este caso eliminaremos los aceites esenciales y bajaremos la dosis del propóleo y/o los demás desparasitantes. Cada cuerpo es un mundo, prestemos atención a los síntomas y si son demasiado fuertes reducimos suplementos y/o hacemos más enemas.

De la misma forma, la Plata Coloidal es imprescindible, puesto que neutraliza hasta mil familias diferentes de parásitos.

Convendrá seguir tomándola dos de los 3 meses que dura el Protocolo.

Para ver los parásitos que sacamos, hacemos deposición en un barreño o bidé, diluimos con agua caliente y con un colador vamos sacando y poniéndolo en otro barreño, con unas pinzas vamos separando los parásitos muertos.

Esta curiosidad escatológica solo es opcional y voluntaria, para quien quiera seguir más de cerca el resultado de su Protocolo.

 

Pedidos Urgentes
1
Para asesoramiento o pedidos urgentes
Para pedidos urgentes o asesoramiento escríbenos