Testosterona y Suplementación en la dieta de nutrientes que pueden elevar sus niveles:

1. El Polen de Pino

Es posiblemente el precursor natural mas potente de testosterona natural.

Es tal su importancia como su desconocimiento en la medicina natural occidental. Lo trataremos a parte.

Basta decir que es un poderoso superalimento con mas de 200 micronutrientes entre los que se incluyen aminoácidos, vitaminas, minerales y fitoandrógenos que lo convierten en el protagonista principal de cualquier suplementación natural para potencial la testosterona.

2. Zinc.

Es uno de los principales elementos en la producción del semen y la testosterona.

Sin embargo, se ha demostrado que la mayoría de los adultos con más de 60 años tienen bajos niveles de Zinc debido a una alimentación y complementación insuficiente. Hemos de aumentar los alimentos que de manera natural son ricos en Zinc y suplementar al menos durante 3 meses el zinc en nuestra dieta con algún complemento que lo contenga. Algunos alimentos ricos en Zinc son:

Ostras; alimentos ricos en proteína, como las carnes y el pescado o las legumbres; queso sin pasteurizar; alimentos fermentados, como el chukrut, el yogurt y el kéfir… La suplementación extra de zinc no debe superar los 40 mg al día. El exceso de zinc podría inhibir la absorción de otros minerales esenciales en el cuerpo.

3. Selenio.

Puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres y se ha encontrado además que mejorar la producción de espermatozoides y su motilidad. Por otro lado, también aportan colesterol, que puede ser convertido en testosterona en las células de Leydig localizadas en los testículos.

Los alimentos que más Selenio contienen son los frutos secos y en especial la nuez de Brasil. Otros alimentos ricos en este mineral son: el pescado (marisco y atún principalmente), la carne roja o de ave, las hortalizas, los huevos, los ajos, los champiñones, los cereales integrales,

La cantidad de selenio que se consuma a diario no debería exceder los 80 microgramos para adultos.

4. Magnesio.

Es el macromineral que desempeña más funciones en el metabolismo. También desempeña un papel fundamental en la síntesis de la testosterona.

El Magnesio podría ser un modulador del equilibrio anabólico/catabólico en personas de edad avanzada. Hay estudios que demuestran los beneficios del magnesio para promover una óptima síntesis de testosterona. La ingesta de este mineral influye en el nivel sanguíneo de testosterona libre.

Alimentos ricos en magnesio son: cereales integrales, legumbres y frutas.

Desgraciadamente las dietas modernas han eliminado en gran medida las fuentes de magnesio de manera natural. Por otro lado, la calidad de los alimentos producidos de manera industrial también han disminuido, con lo cual la suplementación de Magnesio se hace casi obligatoria; en especial en los adultos

5. Vitamina D.

Es la vitamina del sol. Su deficiencia es una epidemia creciente en los países avanzados y está afectando profundamente la salud de los hombres, tanto física como psíquica; ya que se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la depresión. Es fundamental en el desarrollo del núcleo de los espermas y ayuda a mantener la calidad y conteo del semen.

El nivel óptimo de vitamina D está alrededor de los 50 a 70 ng/ml en los adultos. Hay tres fuentes efectivas de vitamina D:

La exposición saludable al sol, Las camas y lámparas de bronceado seguras y la suplementación con vitamina D3.

 

Otras fuentes naturales de testosterona sería suplementar con algunos minerales y plantas como:

Ginseng – Proporciona a su cuerpo más energía.

Ashwagandha: una potente hierba india utilizada durante siglos en Ayurveda que potencia la fuerza sexual.

Quelato de boro: en estudios clínicos se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona en un 28% después de una semana.

Creatina: Como da energía a nivel celular, impacta no solo la fuerza, sino la energía con lo que tu cuerpo puede producir mas testosterona. Como suplemento, 5g diarios, al menos por 3 semanas.

Maca y Tribulus terrestris (los venden juntos o por separado, 2.5g a 3g diarios): Aumentan la libido y el flujo de la energía sexual y hormonal. También potencial las glándulas suprarrenales, que juegan un papel esencial en la producción de los precursores de la testosterona como la DHT.

Oferta de Primavera para clientes y amigos de Microviver

(hasta el 21/06)

 

Si compras 3 unidades de Polen de Pino VIR

te regalamos:

  • 1 Unidad de Polen de Pino VIR
 E-Book sobre el Polen de Pino VIR
 El envío gratuito del paquete

Si deseas contactar con nosotros:

pedidos@microviver.com 
+34 655 249 900

Os animo a experimentar TODO por vosotros mismos.

 

Pedidos Urgentes
1
Para asesoramiento o pedidos urgentes
Para pedidos urgentes o asesoramiento escríbenos